El 30 de mayo, la primera central eléctrica fotovoltaica inteligente complementaria con luz de marea del país, el Grupo Nacional de Energía Longyuan Zhejiang Wenling Chao-light, la central eléctrica fotovoltaica inteligente complementaria logró la generación de energía conectada a la red de capacidad total, creando una nueva aplicación integral de energía fotovoltaica y mareomotriz. generación de energía en perfecta armonía. Esto indica que mi país ha logrado nuevos logros en la utilización integral de la energía marina y el desarrollo tridimensional y la construcción de nuevas energías.
La central eléctrica es la primera y actualmente la única central eléctrica fotovoltaica inteligente complementaria de Chaoguang en China. Está ubicado en la ciudad de Wugen, ciudad de Wenling, provincia de Zhejiang. Módulos bifaciales de silicona. La central eléctrica complementa la central eléctrica de mareas más grande de China, utiliza de manera integral la energía solar y la energía de las mareas, formando una escena de “el sol y la luna trabajan juntos, y el agua y el agua generan energía juntas”.
Se entiende que el nivel de inteligencia y automatización de la central eléctrica ha alcanzado el nivel doméstico de primera clase, dándose cuenta de pocas personas y nadie de servicio. La central eléctrica utiliza la tecnología de inspección UAV y el sistema de diagnóstico inteligente AI, basándose en el análisis de big data de la plataforma digital, para llevar a cabo el diagnóstico remoto del monitoreo del estado del equipo de generación de energía fotovoltaica, para detectar posibles problemas del equipo con anticipación y la precisión de la alerta temprana. tasa es superior al 85%, alcanzando la posición de liderazgo de la industria, logrando desde La transformación de “personas que buscan información” a “información que busca personas”, la operación y mantenimiento de equipos ha cambiado de pasivo a activo, lo que garantiza efectivamente los beneficios económicos de la central eléctrica.